Productos de máxima calidad para el sector profesional.

Marca de productos para profesionales desarrollada por y para estilistas. Innovación, vanguardia y técnica son las palabras que definen Absoluk. Inspirada por la luz, la música, el perfume, las emociones y la máxima calidad, para Absoluk el satisfacer las necesidades del peluquero y de los salones es la razón de ser de cada uno de los productos y líneas que forman la marca. La preocupación y cuidado de la salud de las personas y del medio ambiente también forman parte de su identidad. Cruelty Free, Paraben Free, Vegan, Gluten Free, Sugar Free y sin siliconas forman parte de su código ético, sobre el cual se basa cada uno de los productos.

Descubre cada una de las líneas Absoluk:

Técnicos: Formulaciones de avanzada tecnología y colores vivos de óptima calidad con pigmento americano y propyleneglycol como ingrediente clave, cuida y reconstruye el cabello coloreado.

Diagnostic: línea de tratamiento que nace de la investigación y colaboración de nuestro equipo de farmacéuticos y nuestro equipo de estilistas. Una metodología basada en diagnósticos y posteriores tratamientos para todas las tipologías de cabello y cuero cabelludo, cuidando y respetando la salud de la piel y cabello.

Style & Care: Productos de Styling para crear cualquier tipo de look, que a su vez cuidan el cabello. Deja volar tu creatividad de estilista y que no se te resista ningún peinado.