Nuestra historia

NACE EGALLE S.L.

La primera generación apostó por la fabricación de productos capilares para el sector profesional, marcando así la esencia de la compañía en sus años posteriores.

CAMBIO GENERACIONAL

Llega una nueva década y con ella los cambios. La segunda generación aporta una visión diferente y comienzan los nuevos retos.

AMPLIACIÓN

Creación de nuevas líneas, adquisición de una nueva planta de producción en Alicante e introducción en el Mercado de Portugal y Reino Unido.

CENTRALIZACIÓN

Egalle cambia de instalaciones y centraliza su actividad en Zaragoza.

RED COMERCIAL NACIONAL

Egalle crea una potente red comercial por todo el territorio nacional para dar a conocer la marca Absoluk, destinada al sector de la peluquería profesional

RED NACIONAL LOCAL

Una vez dado a conocer nuestro producto, nos centramos en la venta directa a distribuidores, manteniendo solo la red comercial local.

EXPANSIÓN

Sieguiendo nuestro afán por avanzar y explorar nuevos límites, asistimos a diversas ferias internacionales, creamos nuevas líneas de producto dentro de la marca Absoluk (Diagnostic y Style+Care) y desarrollamos una nueva línea para el caballero: Dr. Jackson.

ADAPTACIÓN AL CAMBIO

Egalle se ve obligado a reinventarse debido a la crisis causada por la COVID-19 y comienza a fabricar geles hidroalcohólicos. Asimismo, aprovecha la situación para rediseñar algunas marcas y abrirse a nuevos mercados. A raíz de estos cambios nace GGIKS.