Nuestra historia

NACE EGALLE S.L.

Con la primera generación, Egalle apostó por la fabricación de productos capilares para el sector profesional, marcando así la esencia de la compañía en sus años posteriores.

CAMBIO GENERACIONAL

Nueva década, cambios y nuevos proyectos. Con la llegada de la segunda generación, comenzamos aportando una visión diferente y a su vez, nuevos e ilusionantes retos.

AMPLIACIÓN

Se lleva a cabo la adquisición de una nueva planta de producción en Alicante e introducción en Portugal y Reino Unido. Comenzamos con la creación de nuevas líneas.

CENTRALIZACIÓN

Egalle continúa creciendo cambiando de localización y por lo tanto, de instalaciones, eligiendo como centro de actividad y sede la ciudad de Zaragoza.

RED COMERCIAL NACIONAL

Nace una potente red comercial por todo el territorio nacional para dar a conocer Absoluk, una de las marcas de Egalle destinada al sector de la peluquería profesional

RED NACIONAL LOCAL

Tras dar a conocer el producto, optamos por mantener la red comercial local en Zaragoza y centrar nuestra actividad comercial en la venta directa a distribuidores.

EXPANSIÓN

Siguiendo con el afán de crecer y explorar nuevos límites, asistimos a ferias internacionales, ampliamos la marca Absoluk y creamos una nueva para caballeros, Dr Jackson.

ADAPTACIÓN AL CAMBIO

Con la crisis por la COVID-19, nos adaptamos y nos reinventamos comenzando a fabricar geles hidroalcohólicos. Nos abrimos a nuevos mercados y así surge GGIKS.